Crear pagina web para una peluquería

Crear pagina web para una peluquería

Recomendaciones para la creación de páginas web de peluquerías

Página de inicio

  • El número de teléfono, el dato más importante: la práctica más habitual de los clientes es llamar para pedir hora. El número de teléfono debe aparecer en la descripción de los buscadores, además en todas las páginas del sitio web
  • ¿Dónde se encuentra la peluquería? ¿Y cuales son los horarios en los que está abierta?
    Éstos son los segundos datos más importantes de los que no te puedes olvidar, en cuanto a la localización de la peluquería, un mapa puede ser de mucha ayuda.
  • La página de inicio, además es una oportunidad para crear una imagen positiva: muestra el buen ambiente de la peluquería, imágenes limpias y poco cargadas son lo ideal

Especifica los servicios

  • Leer en una página web el servicio que exactamente queríamos, a cualquier visitante le ayuda a tener seguridad para elegir la peluquería que necesita. Si tu competencia pone los servicios y tú no lo haces, estarás perdiendo clientes.
  • Si puedes explicar alguna ventaja de tu peluquería, hazlo: precios, experiencia de los peluqueros, años del local, etc.

¿Cómo crear una página web efectiva para una peluquería?

  • Para una página efectiva a nivel de tráfico web, hay que tener en cuenta lo siguiente: una persona que busca peluquerías siempre escribirá en el buscador "Peluquería en" y la ciudad en cuestión. Integra estas palabras en títulos y contenido de tu página web para aparecer en esta búsqueda
  • Hay miles de seguidores de artículos de moda, tal vez te interese tener un Blog para fidelizar clientes o generar interés en la peluquería. En un Blog se puede hablar desde de trucos, novedades del sector sobre moda e incluso se puede patrocinar a otras Empresas en nuestra página (claramente negociando con la Empresa en cuestión).
  • Y por cierto, no olvides que a muchos les apasiona seguir en las redes sociales temas de moda y peluquería: aquí se podrían publicar los artículos publicados en el Blog, fotos de nuestros clientes (esto ayuda a fidelizar), y sobretodo, para que se acuerden de vuestra pelquería y a la hora de elegir no duden y consideren otras alternativas.

Diseño de páginas web de peluquerías

  • Crear una página web para una peluquería significa considerar la decoración y estética del establecimiento en sí, para que la página web sea coherente con ésta.
  • Escribir sobre nuestros servicios y aparecer en Google es importante, aunque el resultado global debe ser de una página visual
  • Utiliza colores con los que se identifique la marca e incluye el logo en tu página web

Puede interesarte:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This