Crear pagina web para una panadería

Crear pagina web para una panadería

Recomendaciones para la creación de páginas web de panaderías

Página de inicio o de bienvenida

  • Cuando un cliente entra en una panadería desea tener una sensación que se puede describir como "aquí el pan es el de siempre" "pan tradicional", "pan rústico", "pan artesanal" o similares. Con esta explicación pretendemos mostrar que la página web debe lanzar una impresión similar. ¿Cómo hacerlo? Imágenes que nos lleven a estos recuerdos en la página principal.
  • Los clientes quieren conocer los horarios de la panadería, dónde está y todos los productos que pueden encontrar, sobretodo si se venden productos que no se pueden encontrar en otros lugares. Estos productos específicos hacen que muchos repitan y consiguen fidelizar a nuestros clientes. Incluye imágenes en la web de éstos.
  • Un mapa para encontrar con facilidad la panadería es una buena idea.

No dejes que el cliente adivine, enseña lo que puedes hacer por él

  • Una panadería puede tener constantemente pedidos de grandes cantidad de un producto, por ejemplo cruasants o mejor escrito croissants. ¿Cuál es el número de la panadería? Muestra que existe este servicio y permite que se hagan pedidos de los productos que ofreces en gran cantidad, no dejes que el cliente adivine que existe esta opción: incluso puede dar una muy buena idea para muchos: ¿por qué no llevar croissants para todos a la oficina dónde trabajo el día de mi cumpleaños?
  • en el día de mi Se nos ocurren varios servicios que constantemente deben recibir las pastelerías, y que es recomendable que exista un apartado para cada uno de éstos, como ejemplo: pasteles para cumpleaños, pasteles para bodas, pasteles para ocasiones especiales, etc.
  • ¡La probabilidad de generar ventas si incluyes exactamente lo que el cliente quiere es mucho más alta que si no incluyes nada!

¿Cómo buscan en Google nuestros clientes?

  • Muy sencillo, buscan "panadería en" y la ciudad correspondiente. Por ejemplo, si el cliente vive en Barcelona (España), entonces escribirá: "Panaderías en Barcelona". Integra estas palabras en tu página como título y en tu contenido para aparecer en esta búsqueda. U

Diseño de páginas web de panaderías

  • Navegación simple y de fácil utilización
  • Utiliza colores coherentes con el establecimiento: ¡recuerda qué esperan los clientes de ti! (tradición y artesanía)
  • Imprescindible que se pueda llegar a la información necesaria fácilmente y con pocos puntos en el menú

Puede interesarte:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This