Barcelona, ciudad Europea del diseño gráfico

Barcelona, ciudad Europea del diseño gráfico

Bienvenidos a la provincia más creativa de Europa. Barcelona, dónde cientos de diseñadores gráficos nacen.

En los últimos años, Barcelona ha alojado eventos del diseño como el Barcelona Design Festival, y las universidades se han puesto en marcha para ofrecer programas para que estudiantes interesantes en diseño puedan crecer profesionalmente. Incluso, algunas universidades tienen un enfoque puramente de diseño, sin incluir otro tipo de programas. Claro está, que el diseño tiene varias ramas, no sólo la rama gráfica.

Barcelona, ya bautizada como capital del diseño, tiene una estrategia clave: atraer a empresas del extranjero a contratar servicios de diseño (ya sea de la rama que sea) a profesionales de la provincia.

Diseño gráfico en Barcelona

Centrándonos un poco más en la rama de diseño gráfico, y ya como comentábamos en la publicación de qué exigir a un diseñador gráfico, la mayoría de empresas debería tener un poco de información para poder contratar este servicio tan abstracto y difícil de medir.

Desde Kiwinnovation, ofrecemos un servicio de diseño gráfico de todo tipo de piezas, y nos especializamos en el diseño de logotipos, te recomendamos si es de tu interés solicitar presupuesto aquí: Diseño de logotipos en Barcelona

Puede interesarte:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This